PIEZAS DE SUSTITUCIÓN

Como muestra del reconocido compromiso de A.T. Cross con el nivel de calidad y servicio, y para su comodidad, www.cross.com pone a su disposición piezas de repuesto para determinados productos. Si www.cross.com no dispone de la pieza que usted necesita, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 900-506-980.

Recambios y tinta

Los recambios genuinos de Cross garantizan el funcionamiento óptimo de su instrumento de escritura Cross. www.cross.com es el lugar más sencillo y cómodo en el que poder adquirir la línea completa de recambios Cross. Cross es el mejor proveedor de recambios y tinta.

Plumines de repuesto

Ahora, en nuestro web sitio también puede comprar plumines para plumas estilográficas. Disponemos de más de 80 plumines, de distintos estilos y tamaños, para plumas estilográficas de las colecciones Cross Townsend, Century II y ATX. Nota: Los plumines de repuesto incluyen toda la parte delantera del bolígrafo, y están diseñados y desarrollados únicamente para plumas estilográficas Cross.

Convertidores de tinta

Los convertidores para plumas estilográficas están disponibles en dos modelos: a rosca y a presión. Los convertidores a rosca son para las plumas estilográficas de las colecciones Century II y ATX. Los convertidores a presión son para las plumas estilográficas de la colección Cross Townsend. Los convertidores de las plumas estilográficas permiten el uso de tinta en frasco y de cartuchos.