-
Grande
-
Medio
-
Pequeña

Colección Cross Century II para la Scuderia Ferrari Laca Gris Titanio Satén Laca Rollerball
ít # FR0085-129
88,00 $
110,00 $
In Stock
Product Description
In Stock
Este instrumento de escritura Century II con licencia oficial de la Scuderia Ferrari fue diseñado para reflejar la extraordinaria pasión y talento que impulsa al equipo de carreras de la Scuderia Ferrari en la pista. Con sus colores característicos y su clip diseñado a medida, evoca toda la velocidad y la emoción de las carreras de Fórmula 1™. También refleja la impecable artesanía y la atención a los detalles por los que Cross es famoso.
Acabados inspirados en Ferrari
Un clip perforado modelado según la nariz y la cabina de una Fórmula 1™ racecar
Presentado en una caja de regalo de la marca Scuderia Ferrari
Etiqueta anti-falsificación para garantizar la autenticidad
Garantía mecánica de por vida
Spec
Circunferencia de la pluma
Sobre el Acabado
Laca satinada gris titanio con corte personalizado y clip inspirado en la Scuderia Ferrari con emblema auténtico y detalles en PVD negro pulido.
Sobre la Punta
- Click-off cap
- La tinta especialmente formulada fluye libremente como una pluma estilográfica
- Incluye un recambio de rollerball Selectip® de tinta negra (#8523) en pen
- Selectip® rollerball puede convertirse en un bolígrafo o en un rotulador poroso cremoso cambiando el recambio al tipo de punta deseada (los recambios se venden por separado)
Ancho
1.06 pulgadas
Longitud
5.305 pulgadas
Peso
1.06 onz