GARANTÍA MECÁNICA DE POR VIDA

Satisfacción del cliente

Nos enorgullecemos personalmente de nuestros productos y su satisfacción es nuestra principal preocupación. Para mantener la confianza que usted deposita en nosotros, los productos Cross tienen una garantía incuestionable contra fallos mecánicos. Los instrumentos de escritura están respaldados por una garantía mecánica de por vida. Los accesorios de cuero y los diarios de la marca Cross están respaldados por una garantía de dos años.

Para obtener el servicio de garantía en España, póngase en contacto con:

A.T. Cross España
c/o Prime Position, S.A. (Distribuidor Oficial)
Gran Canaria, 35
28340 Valdemoro - Madrid
TELÉFONO: 00-34-91-808-46-25
FAX: 00-34-91-808-43-74

Para obtener una lista de las ubicaciones del servicio de garantía internacional PULSE AQUÍ

Garantía total de los instrumentos de escritura Cross

Todos los mecanismos de los instrumentos de escritura Cross están garantizados de forma incuestionable contra los fallos mecánicos, independientemente de su antigüedad. El fallo mecánico se define como un producto defectuoso o un producto incapaz de funcionar como resultado de la construcción o la mano de obra cuando se utiliza de acuerdo con las instrucciones de cuidado y uso. Por favor, revise la siguiente información en su totalidad.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y puede tener otros derechos que varían de un país a otro, de un estado a otro o de una jurisdicción a otra.

Las exclusiones de la garantía incluyen: Desgaste normal, manchas, decoloraciones o arañazos. Daños causados por cualquier accidente, incendio, robo, inundación u otras causas ajenas a nuestro control. Daños causados por fugas de tinta en textiles, prendas de vestir u otros bienes personales. Daños causados por mal uso, abuso y/o negligencia. Daños resultantes de reparaciones o manipulaciones realizadas por personal de reparación/servicio no autorizado o no cualificado. Plomos, gomas de borrar y recambios de tinta agotados en el transcurso de un uso normal, plumas estilográficas dañadas, emblemas y otros adornos personalizados. Daños causados por el uso de recambios o cartuchos de tinta distintos a los producidos por Cross. A.T. Cross Company se reserva el derecho de modificar los términos de nuestras garantías.

Advertencia: Los tapones de los bolígrafos pueden obstruir la respiración. Mantener fuera de la boca. Este producto no está destinado a los niños.

Garantías de la serie Cross Tech

Los bolígrafos Stylus Cross Tech Pro y Cross Townsend® de punta fina tienen una garantía indiscutible contra fallos electrónicos durante un año a partir de la fecha de compra original. Los fallos mecánicos específicos, tal y como se han definido anteriormente, están cubiertos por los términos de la garantía mecánica de por vida de Cross. Las puntas activas de los lápices ópticos Cross Tech Pro y Townsend® Fine Tip Stylus Pen son elementos consumibles que se desgastan con el tiempo y que requieren una eventual sustitución como resultado del uso normal. Las puntas serán reemplazadas bajo la garantía electrónica de un año sólo si se encuentran defectuosas. En el caso de que los lápices ópticos Cross Tech Pro o Townsend® de punta fina ya no se produzcan, los artículos defectuosos serán sustituidos por un producto Cross similar de valor comparable.

Cross Tech2, Tech3+ and Tech4 están indiscutiblemente garantizados contra fallos mecánicos, independientemente de su antigüedad, como se indica en la Garantía Mecánica Perpetua Total de Cross Writing Instruments mencionada anteriormente. Aplicable a las puntas de los lápices pasivos en Tech2 y Tech3+: En ningún caso Cross será responsable de los daños incidentales o consecuentes de cualquier tipo o carácter, incluyendo, sin limitación, el daño físico a la superficie de los PCs de mano, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes u otros dispositivos electrónicos. Algunos estados y jurisdicciones no permiten la exclusión de daños incidentales o consecuentes, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Productos Cross TrackR®: TrackR® ha dejado de dar soporte a sus módulos de seguimiento por Bluetooth en las plataformas Apple y Android. Por lo tanto, la función de seguimiento de los instrumentos de escritura de Cross que fueron creados en colaboración con TrackR® ya no estará operativa. Este cambio también afectará a los dispositivos TrackR® Bravo que se vendían como parte de algunos sets de regalo de Cross. La función de escritura de los bolígrafos Peerless y Cross TrackR® no se verá afectada por este cambio, y los fallos mecánicos definidos anteriormente están cubiertos por los términos de la garantía mecánica de por vida de Cross.

Dos años de garantía para la piel

Todos los accesorios y diarios de cuero de la marca Cross están indiscutiblemente garantizados contra fallos mecánicos y defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. Cualquier accesorio Cross que se considere mecánicamente defectuoso bajo esta garantía será reemplazado cuando el cliente lo envíe a A.T. Cross. Cualquier producto de este tipo que ya no esté en producción será reemplazado por un producto Cross comparable. Los gastos de envío y el seguro son responsabilidad del cliente, y se aplica una tasa de tramitación. Se aconseja a los clientes que obtengan un seguro contra pérdidas o daños al enviar los productos a A.T. Cross. Sin prueba de envío, Cross no puede reemplazar el producto que no recibe.

Las exclusiones de la garantía incluyen Piezas dañadas por golpes, uso desmedido o abuso evidente. Decoloración debida al envejecimiento u otro deterioro de la envoltura de cuero. Materiales que se desgastan en el curso del uso normal. Logotipos, personalizaciones y otros adornos.