TRANSFORMAR UN ARMA ILEGAL.
TRANSFORMA UNA VIDA. ™

Liberty United dona el 20% de sus ganancias para ayudar a financiar programas para jóvenes en ciudades de alta violencia armada en los Estados Unidos.

PRODUCTOS DISPONIBLES

ACERCA DE LA SERIE

Cross colaboró con Liberty United para crear bolígrafos que le permiten ayudar a transformar las vidas de las familias afectadas por la violencia armada en Estados Unidos. Cada pluma tiene un número de serie grabado y un disco de metal fundido de un arma ilegal confiscada por la policía. Esta edición de coleccionista viene en una lujosa caja de regalo con una funda de pluma temática Liberty United. Como todos los bolígrafos Cross, está cubierto por una garantía mecánica de por vida.

ACERCA DE LIBERTY UNITED:

  • Liberty United dona el 20% de las ganancias para financiar programas que protegen, educan y capacitan a niños en riesgo en comunidades asociadas.
  • Hasta la fecha, Liberty United ha financiado programas para más de 3,000 niños en riesgo en todo Estados Unidos.
  • Orígenes ilegales de armas: Departamentos de policía de los Estados Unidos, incluyendo el Condado de Cook, IL (Gran Chicago); Filadelfia; Syracuse, NY; Newburgh, NY; New Orleans, LA.
  • Las armas ilegales incluyen: Pistolas, rifles, escopetas y algunos rifles automáticos y semiautomáticos.

CARACTERÍSTICAS

NÚMERO DE SERIE

de un arma removida de la circulación aparece en cada bolígrafo.

DISCO DE BRONCE FUNDIDO

de un arma ilegal confiscada por la policía aparece en cada bolígrafo.

LIBERTY UNITED FAIT DON DE 20% DE LIBERTÉ

de las ganancias a programas para proteger, educar y capacitar a los niños en riesgo en comunidades asociadas a través de los Estados Unidos.