CARRERA A TRAVÉS
LA PÁGINA

Cross for Scuderia Ferrari

PRODUCTOS DISPONIBLES

SOBRE LA SERIE

Ferrari es un símbolo de excelencia, construido para ganar tanto en carretera como en pista. Esta colección fue creada para dar vida a este ADN único a través de nuestras tres colecciones icónicas de la Cruz, Century, Century, Century II y Townsend.

Los detalles de diseño de la firma incluyen un clip de pluma artísticamente diseñado y estratificado con los colores clásicos de la Scuderia Ferrari revelados tanto en la vista del perfil como a través de un clip perforado modelado a partir de la nariz y la cabina de un coche de Fórmula 1™ Los acabados pulidos a mano expresan los conceptos de innovación y tecnología, reflejando los materiales utilizados en los propios vehículos.

Los sets de regalo fueron diseñados para aprovechar la emoción de las carreras de Fórmula 1™, transformando la escritura diaria y las experiencias de toma de notas y ofreciendo una forma elegante de llevar y proteger un bolígrafo Cross fino.

El alma de la Fórmula 1 vive dentro de cada pieza de esta colección con licencia oficial. Y como todos los instrumentos de escritura Cross, su nuevo bolígrafo está cubierto por la garantía mecánica Cross Lifetime.